Noticias de rumores y fichajes

Las ‘Ligas’ que más motivan a Rakitic

Al centrocampista del Schalke 04, al que seguiría el Atlético de Madrid, le motivan los campeonatos español e italiano.

Ivan Rakitic durante un partido del Schalke A Rakitic le motivan la Liga española y la Serie A (FOTO: Getty Images)

El agente de Ivan Rakitic, Michel Urscheler, no ha tardado en salir a la palestra después de que el diario As sentenciara que el Atlético de Madrid estaría interesado en hacerse con sus servicios. “Ivan es un futbolista muy técnico, si tuviera que dejar la Bundesliga, la Liga y la Serie A son las que más le interesan“, señaló el agente para Tuttomercatoweb.

Urscheler, sin embargo, no descarta, tampoco, la posibilidad de que su representado acabe renovado por su actual club, el Schalke 04, y sobre el tema ha sentenciado:

No está contando mucho para Magath y este año está yendo más al banquillo. ¿Si puedo descartar la renovación? No del todo, porque Magath dice que cuenta con él

Tal y como ha señalado el agente, en cualquier caso, no tardará en conocerse si Rakitic renueva o cambia de aires, ya sea en enero o en junio (mes en el que finaliza su contrato con el club alemán).

El próximo viernes habrá una gran novedad sobre su futuro. Ya es el momento de elegir: renovación, cesión, traspaso en enero o marcharse libre en verano. (…) Es un momento especial, y me tengo que limitar en lo que digo, pero este viernes habrá una grandísima novedad que despejará la incertidumbre“, ha sentenciado Urscheler.

Compartir

Comentarios