Noticias de rumores y fichajes

Las ‘locuras’ del City: Messi, Mourinho, Terry…

170 millones por el ‘Pulga’, 23 por el inglés, 8 por temporada a ‘Mou’… el fin de semana en Inglaterra ha estado cargado de cifras multimillonarias

Messi - Barcelona El City podría intentar la contratación de Messi

Las noticias surgidas en la prensa inglesa este fin de semana al respecto de las millonadas que está dispuesto a pagar el City para llevar a cabo su faraónico proyecto dan para hablar largo y tendido, por lo que pasamos a resumirlas a la espera de acontecimientos y de ver cuántas de estas especulaciones al final cristalizan.

La cifra más impactante, sin duda, son los 170 millones de euros que según The People piensan ofrecerle los jeques al FC Barcelona para llevarse a su mega-estrella, Lionel Messi. Según se afirma, el mandamás del Barça, Joan Laporta, ya estaría al tanto de la oferta que en breve le va a llegar por el argentino y el presidente ejecutivo del ManC, Garry Cook, pretende reunirse con él la semana que viene en Londres para tratar el tema.

Otro movimiento de altura es el que los dirigentes citizens han realizado por Jose Mourinho, al que podrían haber ofrecido 7 millones de euros por temporada por hacerse cargo del proyecto. Según el citado medio, el portugués valorará la oferta pero sólo si realmente el club consigue comenzar a firmar jugadores de primer nivel como David Villa o Carlos Tévez.

Por su lado, otro reconocido medio británico, el Daily Mirror, asegura en sus páginas que el objetivo prioritario del estrafalario equipo de Robinho es el capitán del Chelsea, John Terry, a quien piensan darle 225.000 euros semanales si accede a defender sus colores, amén de 23 millones a su club por traspasarle.

Cierra la ristra de nombres según informaciones del News of the World otro jugador del Barcelona, Yayá Touré, quien ya estuvo en la mira de los citiziens en el pasado mercado de invierno. La cifra que se baraja como anzuelo para que los dirigentes azulgrana ‘piquen’ y accedan a vender al jugador costamarfileño no es nada desdeñable: 28 millones de euros.

Compartir

Comentarios