Noticias de rumores y fichajes

Las nacionalizaciones también dan vía libre a Robinho

No sólo era cuestión de dinero; el fichaje de Robinho también pasaba por hacerle un hueco en una plantilla con el cupo de extracomunitarios cubierto. La Liga sólo admite tres por partido a la vez y entre Ronaldo, Roberto Carlos y Samuel (aún con destino incierto) se llevaban todos los billetes.

No sólo era cuestión de dinero; el fichaje de Robinho también pasaba por hacerle un hueco en una plantilla con el cupo de extracomunitarios cubierto. La Liga sólo admite tres por partido a la vez y entre Ronaldo, Roberto Carlos y Samuel (aún con destino incierto) se llevaban todos los billetes. Sin embargo, la doble nacionalización obtenida por Roberto Carlos el pasado día 15 hace que la llegada de Robinho sea factible. Los otros extracomunitarios merengues, Ronaldo y Samuel, tienen a su vez los trámites muy avanzados. El delantero logrará la doble nacionalidad en agosto o principios de septiembre, mientras que en el caso del defensa no hay fecha concreta. Además, él tiene un futuro poco claro en el club...

Los otros no comunitarios de la plantilla, Pablo García y Diogo, tampoco ocupan plaza de 'extranjero', ya que el primero tiene pasaporte español y el segundo italiano.

Sin embargo, la doble nacionalización obtenida por Roberto Carlos el pasado día 15 hace que la llegada de Robinho sea factible. Los otros extracomunitarios merengues, Ronaldo y Samuel, tienen a su vez los trámites muy avanzados. El delantero logrará la doble nacionalidad en agosto o principios de septiembre, mientras que en el caso del defensa no hay fecha concreta. Además, él tiene un futuro poco claro en el club…

Los otros no comunitarios de la plantilla, Pablo García y Diogo, tampoco ocupan plaza de ‘extranjero’, ya que el primero tiene pasaporte español y el segundo italiano.

Compartir

Comentarios