Noticias de rumores y fichajes

Las ‘novias’ de Adriano

Los días del delantero brasileño en el Inter de Milán están más que contados, especialmente, tras la última borrachera del jugador.

Adriano podría cambiar de aires en enero Adriano podría cambiar de aires en enero

Adriano dictó su propia sentencia el pasado viernes, día en que decidió acudir ebrio a un entrenamiento del Inter de Milán. Mourinho le ordenó que se fuera a casa a pasar la ‘mona’ y, de paso, que se llevara a Maicon con él, puesto que, su compatriota le había acompañado en la farra de la noche anterior y su estado era el mismo que el del Emperador.

Esta situación, como no podía ser de otra manera, irritó, y mucho, a José Mourinho, harto de dar oportunidades a un Adriano que parece no aprender la lección ni por activa ni por pasiva. Dado que el técnico portugués da al jugador por perdido, el Inter de Milán ha decidido colgar el cartel de transferible por el delantero y, aunque parezca increíble, dados los antecedentes del jugador, parece que hay ya interesados en hacerse con sus servicios.

Al menos, así lo confirma la Gazzetta dello Sport, que asegura que Chelsea, Flamengo, Burdeos y Paris Saint Germain le siguen la pista.

Habrá que ver si, finalmente, alguno de ellos lograr quitar el ‘muerto’ de encima a un Inter de Milán desesperado.

Compartir

Comentarios