Noticias de rumores y fichajes

Las ‘novias’ de Henry

Thierry Henry se ha convertido en el objeto de deseo de un Barça que podría tener desde el pasado uno de julio prioridad y trato preferencial sobre el jugador francés. Sin embargo, al futbolista le ha salido otra posible ‘novia’ que le podría llevar a fichar por el Chelsea y tener como ‘suegro’ al mismísimo José Mourinho.

Henry Henry

"Mi cabeza no está ahora para pensar en otro contrato". Esta frase de Henry ha avivado las esperanzas de aquellos que desean que el futbolista francés forme parte de sus filas. El jugador del Arsenal ha dejado abierta la puerta a su posible salida de Inglaterra y ha decidido dejarse querer por equipos como el Barça que tiene preferencia sobre él desde el pasado 1 de julio.

Como ya informó Mercafutbol.com, fue hace tres meses cuando Joan Laporta se reunió, en las oficinas del Barça, con David Dein, vicepresidente del Arsenal, para llegar a un acuerdo que asegurara un trato preferencial al equipo azulgrana sobre el jugador francés. Sin embargo, esta ventaja conseguida por el Barcelona no ha impedido la aparición en escena de nuevos pretendientes que también sienten una especial atracción por Henry.

Este es el caso del Chelsea. El equipo de Mourinho podría entrar en la puja por Henry y convertirse así en uno de los principales rivales del Barça, sin olvidar a la Juve que es también una de las posibles candidatas si Henry decide seguir los pasos de su excompañero Vieira.

El jugador del Arsenal quedará libre en junio de 2007. Si no decide renovar por el Arsenal, ¿Quién conseguirá el amor de Henry?

Compartir

Comentarios