Noticias de rumores y fichajes

Las ‘novias’ inglesas de Raúl Tamudo

Aparecen los primeros interesados en el capitán blanquiazul, cuya situación en el Espanyol continúa siendo complicada.

Tamudo durante un partido con el Espanyol Varios equipos ingleses se habrían interesado en Tamudo (FOTO: Getty Images)

El capitán del Espanyol, Raúl Tamudo, podría abandonar la entidad ‘perica’ en el próximo mercado invernal. Este hecho es una obviedad desde hace unas semanas, cuando se inició una guerra de acusaciones entre el club blanquiazul y el jugador, aunque, hasta ahora, no habían sonado los nombres de los equipos que podrían acoger, en un futuro, al delantero de Santa Coloma.

La prensa inglesa asegura que las ‘novias’ de Tamudo se hayan en Inglaterra y que éstas son: Wigan, Tottenham, Newcastle y Portsmouth. Por ‘nombre’, el club spur es el más atrayente si bien también es cierto que se trata del equipo en el que el, hasta el momento, blanquiazul tendría más problemas para alcanzar la titularidad.

Este hecho le acerca al Wigan del español Roberto Martínez, donde podría ocupar el puesto de Marlon King, que se encuentra en prisión, o al Portsmouth, donde necesitan apuntalar su delantera con motivo de una Copa de África que les dejará sin Aruna Dindane y Nwankwo Kanu. Estos dos equipos serían, por tanto, las opciones más atractivas de Tamudo, puesto que, el Newcastle pierde encanto al no encontrarse en la primera división inglesa.

Compartir

Comentarios