Noticias de rumores y fichajes

Las opciones de ‘Champions’ para Laudrup

CSKA, Galatasaray o Panathinaikos se postulan como nuevo destino del entrenador danés, que quiere entrenar a un equipo de Champions League

Michael Laudrup Laudrup se debate entre Galatasaray, CSKA o Panathinaikos

El futuro de Michael Laudrup aún no tiene un destino claro. El danés sabe que se marchará de España para entrenar a un equipo que compita en la próxima edición de la Champions League, pero no sabe si será en Rusia, Turquía o Grecia.

CSKA de Moscú, Galatasaray o Panathinaikos son, por ahora, las tres opciones que baraja el ex del Getafe y los tres están dispuestos a pagar la cláusula de rescisión de 960.000 euros. Aún así, es el conjunto turco es el que parte en la pole position y dos emisarios del club, entre ellos su presidente, se desplazaron el pasado miércoles hasta Moscú para negociar con el entrenador.

Le ofrecen un contrato de dos años con un tercero opcional y 1,2 millones de euros netos por temporada. Los turcos ya anunciaron que Laudrup era su candidato número uno y ahora sólo falta que el danés se decida. Su decisión se espera para los próximos días.

Compartir

Comentarios