Noticias de rumores y fichajes

Las opciones del Inter para reforzar sus costados

El Inter de Milán peina el mercado en busca de piezas para reforzar ambos costados, tanto para la demarcación de lateral como para la de posiciones más ofensivas.

walter-mazzarri Walter Mazzarri, entrenador del Inter de Milán (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado La Gazzetta dello Sport, el Inter de Milán ha fijado como una de sus prioridades veraniegas reforzar ambos costados, tanto la demarcación de lateral como la de extremo. Walter Mazarri quiere dos hombres por puesto y la secretaría técnica neroazurra ya peina el mercado en la búsqueda de posibles refuerzos.

El entrenador italiano valora la posibilidad de compaginar el sistema que ha empleado esta temporada (4-3-3) con una formación más ofensiva (3-5-2) y por ello desea la incorporación de varios jugadores de banda. Uno de los candidatos para llegar al Giuseppe Meazza es Gabriel Silva, futbolista del Udinese que lleva tiempo en el punto de mira del Inter y que sería una opción asequible desde el punto de vista económico. Oras alternativas son Ricardo Rodríguez, futbolista del Wolfsburgo y Marcel Schmelzer, del Borussia Dortmund.

Para reforzar el ataque, el principal objetivo es Stevan Jovetic, pero el Manchester City no quiere deshacerse de él y ha rechazado una propuesta del conjunto presidido por Erick Thohir en la que se ofrecía como compensación a Freddy Guarín. Una alternativa es Erick Lamela, del Tottenham, pero el Inter de Milan cuenta con la competencia del Milan y Nápoles.

Compartir

Comentarios