Noticias de rumores y fichajes

Las opciones de futuro para De la Red

El Real Madrid informó al agente de Rubén de la Red de las intenciones de que el futbolista perteneciera a la primera plantilla blanca, pero ahora podría cambiar de idea y plantearse la venta del jugador.

Rubén de la Red peleando un balón con David Villa De la Red despierta el interés de varios clubes

Mientras Rubén de la Red se prepara para disputar la Eurocopa de este verano en Austria y Suiza, su futuro se decide. En un principio el futbolista, que la semana próxima cumplirá los 23 años, debería regresar al Santiago Bernabéu como miembro de la primera plantilla tras su pase al Getafe, tal y como se lo aseguraron a Manuel García Quilón, agente del jugador. Para tal fin el Real Madrid debería pagar cinco millones de euros al club azulón, cifra aún no abonada.

Pero el Real Madrid podría cambiar de idea. Varios son los clubes que están interesados en el fichaje del centrocampista madrileño. Los mejores colocados son el Arsenal de Wenger y el Atlético de Madrid. Ambos clubes, según informa el diario Marca, ya se habrían puesto en contacto con el entorno de De la Red para sondear el traspaso.

El Real Madrid, por su parte, se está planteando la posibilidad de recuperar al futbolista y traspasarlo si llega una oferta cercana a los 10 millones de euros. El interés gunner viene provocado por el inminente fichaje de Flamini al Milan y la más que probable salida de Hleb. Por su parte, el Atlético podría estar interesado, más que en presentar una oferta monetaria, en que el jugador entre en otra operación.

Rubén de la Red, por su parte, podría estar más interesado en probar fortuna con el primer equipo blanco antes que abandonarlo definiitivamente. El deseo del jugador es triunfar en el Bernabéu, por lo que sólo lo abandonaría si viera que no disfrutaría de minutos en el equipo de Bernd Schuster.

Compartir

Comentarios