Noticias de rumores y fichajes

Las opciones que el Barça contempla para dar descanso a Alves

El club azulgrana se habría propuesto la contratación de un lateral derecho para descargar de partidos al brasileño.

Ansaldi jugando con la selección de Argentina El argentino Ansaldi figuraría en la agenda culé (FOTO: Getty Images)

Según confirma el diario Sport, el Barcelona tiene, ya, varios candidatos para el lateral derecho. El caso es que el club azulgrana considera prioritario reforzar esa posición para dar, así, descanso a Dani Alves. En el primer lugar de la lista culé podría encontrarse el argentino Cristian Ansaldi, que gustó a los técnicos azulgranas durante los partidos de fase de grupos de la Champions League disputados frente al Rubin Kazan. En el cuadro ruso, Ansaldi desempeña la posición de carrilero izquierdo aunque el argentino también se mueve como pez en el agua por la derecha.

Su contratación, sin embargo, podría complicarse por las elevadas pretensiones económicas del Rubin Kazan y, si así fuera, el Barça podría ir a por el canterano hispalense Juan Torres, Cala, de 20 años. Éste ha debutado, esta temporada, con el Sevilla y lo ha hecho con nota, es por ello, que el club azulgrana podría plantearse su contratación por más que el presidente sevillista, José María del Nido, sea un hueso duro de roer a la hora de negociar.

Aparte de Ansaldi y Cala también figurarían en la agenda azulgrana para el puesto César Azpilicueta (Osasuna) y Rafinha (Schalke 04).

Compartir

Comentarios