Noticias de rumores y fichajes

Las palabras de Deco ya han tenido consecuencias

El centrocampista nacionalizado portugués aseguró el otro día que se había cansado de Europa y hoy ha salido su primer pretendiente, el Flamengo brasileño.

Deco celebra un gol con la camiseta del Chelsea Deco podría ver cumplido su objetivo de regresar a su país tras el Mundial (FOTO: Getty Images)

Deco reconoció esta misma semana a bombo y platillo vía el tabloide The Sun que su deseo es el de “volver a Brasil”. El brasileño nacionalizado portugués no quiere conformarse con la suplencia a la que se ha visto abocado en el Chelsea en los últimos tiempos y ve en la posibilidad de regresar a casa la oportunidad para, a sus 32 años, seguir gozando de minutos.

Pues bien, los deseos de Deco han sido escuchados al instante en Brasil y hoy ya se ha hecha pública, a través de los medios cariocas, la intención del actual campeón de este país, el Flamengo, de repatriar a Deco.

El Flamengo ve en Deco una figura semejante a la de Adriano, quien resurgió de sus cenizas al regresar a Brasil y ahora es la figura y el goleador del equipo.

Compartir

Comentarios