Noticias de rumores y fichajes

Las Palmas declara intransferible a su ‘galáctico’: Sergio Araujo

Ramírez, presidente del conjunto isleño, explicó a los medios que no tienen ninguna intención de traspasar al delantero argentino, de 23 años de edad y con una cláusula de rescisión de 60 millones de euros.

araujo Araujo, con la Unión Deportiva Las Palmas (foto: Cadena Ser)

En su regreso a Primera División, la Unión Deportiva Las Palmas se está mostrando ambiciosa de cara a conseguir el objetivo de la permanencia en la categoría de oro: ayer, Miguel Ángel Ramírez, presidente del conjunto canario, dejó claro que no tiene ninguna intención de traspasar a Sergio Araujo, primando el interés deportivo de la entidad por delante del económico.

El máximo mandatario de la UD no pudo ser más directo en sus declaraciones a los medios de comunicación, al explicar que la intención de conservar al delantero argentino, de 23 años de edad y estrella del equipo insular gracias a su facilidad goleadora, se debe al objetivo de hacer “una buena temporada en Primera, sin pasar dificultades”, valorando que para ello necesitan “buenos futbolistas”, y sentenciando que el delantero no se vende: “planteamos una Primera División con Sergio Araujo en nuestras filas”. Araujo renovó su contrato el mes pasado hasta junio del año 2020 y su cláusula de rescisión ascendió a 60 millones de euros.

A su vez, Ramírez desveló que habían llegado cuatro ofertas por el jugador, una de ellas del Palermo, si bien no quiso desvelar el nombre de los otros clubes. Recordemos que en los últimos meses el futbolista sudamericano había sido situado en la órbita de, precisamente, tres equipos: el Sevilla, el Anderlecht, y el Galatasaray.

La temporada pasada, Araujo disputó un total de 44 partidos oficiales con la Unión Deportiva Las Palmas, acumulando 26 goles y 8 asistencias.

Compartir

Comentarios