Noticias de rumores y fichajes

Las Palmas quiere a David Silva de regreso en LaLiga

El internacional español finaliza contrato con el Manchester City en junio de 2019 y los dirigentes de la UD Las Palmas tratan de negociar su regreso al fútbol español.

David Silva durante un partido del Manchester City (FOTO: Caught Offside) David Silva durante un partido del Manchester City (FOTO: Caught Offside)

Según ha publicado el diario AS, el futbolista español David Silva podría regresar a LaLiga para jugar en las filas de la UD Las Palmas, club que estaría en conversaciones con el jugador para tratar de que regrese a las islas para vivir los últimos años de su carrera futbolista. Tiene contrato en vigor hasta junio de 2019 y en numerosas ocasiones ha reconocido que quiere acabar su carrera en Las Palmas.

El atacante no llegaría este verano a Las Palmas, si no que lo haría una vez finalice su vínculo con el club inglés en 2019, por lo que David Silva se enfundaría la camiseta de la UD Las Plamas con 33 años. El internacional español ha rechazado en los últimos tiempos ofertas importantes de España para continuar en el Manchester City, donde pretende continuar hasta cumplir su contrato y regresar a su casa.

De esta forma la UD Las Palmas continúa con una evolución que experimentó ya con la llegada de Kevin Prince Boateng y en el presente curos con el regreso de Vitolo, aunque este jugará tan solo durante unos meses en el conjunto amarillo. Aunque ha perdido a jugadores importantes como Roque Mesa, el conjunto insular espera ser capaz, como mínimo, de repetir la pasada campaña, en la que fue uno de los equipos revelación del campeonato.

Compartir

Comentarios