Noticias de rumores y fichajes

Las Palmas quiere la cesión de Jesé

La UD Las Palmas buscará en el mercado invernal lograr la cesión del extremo español del París Saint Germain, que podría ver con buenos ojos su regreso a LaLiga ante su falta de protagonismo a las órdenes de Unai Emery.

Jesé Rodríguez durante un partido (FOTO: Xtasis) Jesé Rodríguez durante un partido (FOTO: Xtasis)

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramirez, aseguró en declaraciones a el programa El Larguero, de la Cadena Ser que en el próximo mes de enero el conjunto amarillo tratará de lograr la cesión de Jesé Rodríguez, futbolista que tras llegar al París Saint Germain en el mercado estival procedente del Real Madrid no está gozando del protagonismo que esperaba.

El extremo de 23 años abandonó la disciplina del conjunto blanco dejando en sus arcas 25 millones de euros tras ver su falta de minutos a las órdenes de Zinedine Zidane. Tras comenzar con cierto protagonismo en el Parque de los Príncipes, el canario fue perdiendo peso en el conjunto dirigido por Unai Emery hasta convertirse en un suplente habitual.

El propio Jesé ve complicado darle la vuelta a la situación actual y no vería con malos ojos la posibilidad de regresar a su tierra para volver a gozar de un rol protagonista y así ayudar al conjunto dirigido por Quique Setién a seguir escalando posiciones en la clasificación. En estos momentos la UD Las Palmas se encuentra a mitad de tabla, mirando a posiciones europeas y ofreciendo uno de los estilos de juego más atractivos del campeonato español.

Compartir

Comentarios