Noticias de rumores y fichajes

Las Palmas se une a la puja por Mariano

La UD Las Palmas se une a la lista de ‘pretendientes’ del delantero hispano dominicano del Real Madrid, jugador que saldrá del conjunto blanco en el próximo mercado invernal en busca de los minutos de los que no puede disfrutar en el Santiago Bernabéu.

Mariano Díaz, con el Real Madrid (FOTO: OK Diario) Mariano Díaz, con el Real Madrid (FOTO: OK Diario)

El canterano del Real Madrid Mariano Díaz apenas está gozando de oportunidades a las órdenes de Zinedine Zidane. El delantero hispano dominicano decidió permanecer en la plantilla merengue este verano confiando en tener minutos con los que convencer al preparador francés pero nada más lejos de la realidad. Zizou tan solo le ha hecho jugar 13 minutos en Liga y 27 en Copa del Rey, anotando un gol intrascendente frente a la Cultural Leonesa.

Esta situación no agrada ni al delantero ni al conjunto blanco, que ve necesario un cambio de aires del delantero para que pueda disfrutar de los minutos necesarios para poder continuar con su progresión al más alto nivel. Atentos a esta situación se encuentran varios clubes de la Liga Santander, siendo el Sevilla la opción más atractiva al estar disputando competiciones europeas y encontrarse en la zona alta de la tabla clasificatoria.

Sin embargo, en el Real Madrid tienen dudas sobre su cesión al cuadro hispalense puesto que a las órdenes de Jorge Sampaoli tendría complicado entrar en el once con asiduidad dado el nivel que están mostrando jugadores como Luciano Vietto o Wissam Ben Yedder. Por ello, el actual líder de LaLiga prefiere cederle a un club más modesto en el que se le aseguren más minutos.

Uno de los clubes que tienen un mayor interés en Mariano Díaz es la UD Las Palmas, club en el que el ex del Castilla podría contar, a priori, con un mayor protagonismo. Según recoge Estadio Deportivo, Quique Setién ha pedido un esfuerzo al conjunto canario para lograr su incorporación en el próximo mes de enero.

Compartir

Comentarios