Noticias de rumores y fichajes

Las predicciones de Pirès

El atacante francés del Villarreal ve a Cesc en el Barça y a Ribéry jugando en la liga española la próxima temporada.

Robert Pires jugando con el Villarreal Pirès cree que Cesc y Ribéry estarán la próxima temporada en la Liga (FOTO: Getty Images)

Los futuros de Cesc Fàbregas y de Franck Ribéry están en el aire y apuntan a ser los culebrones más activos de aquí al próximo verano. Al centrocampista catalán, como es sabido por todos, lo pretende el club de sus amores, el Barça, y al jugador francés tanto el equipo azulgrana como el Real Madrid. Ambos sin embargo, no han dejado claro todavía que harán con sus carreras cuando termine la temporada y, para desgracia de sus actuales equipos, todo apunta a que abandonaran el Arsenal y el Bayern de Múnich respectivamente en junio.

Esta opinión también la comparte el atacante del Villarreal Robert Pirès, que conoce tanto a Ribéry como a Cesc a la perfección por haber sido compañeros de ambos, con uno en la selección y con el otro en el Arsenal. El galo, en declaraciones a La Graderia de Ona FM, ha dejado claro, que conociendo a Arsène Wenger como lo conoce, intentará, a pesar de lo que se ha dicho, retener a su principal estrella hasta el último momento, aunque también cree que finalmente el Barça se saldrá con la suya:

A Wenger no se le convence con dinero. Siempre quiere a los mejores jugadores. El Barcelona tiene un presidente inteligente y si quieren un traspaso, lo conseguirán

Pirès cree que Cesc quiere regresar al que fuera su equipo ya que tiene muchos alicientes en el Camp Nou, donde juegan sus amigos Piqué , Xavi o Iniesta y que un jugador siempre termina haciendo lo que quiere. A pesar de esto, el francés cree también que no le resultará precisamente fácil la elección al centrocampista de Arenys dado que en el Arsenal “es el capitán y tiene la confianza de Wenger, y eso es importante, porque sabe que jugará. En el Barça es más difícil. Debe escoger, y es complicado”.

Por lo que respecta a Ribéry, Pirès también es de la opinión de que su compatriota Franck Ribéry terminará marchándose de su actual equipo, el Bayern de Múnich y que Barça o Real Madrid será su destino: “Claro que sí. Seguro que acabará jugando en España, lo que no sé es dónde”.

Estas son las predicciones de Robert Pirès. Veremos si se cumplen.

Compartir

Comentarios