Noticias de rumores y fichajes

Las preferencias de Guardiola

Según el diario ‘As’, el técnico azulgrana antepone los fichajes de David Villa y Jesús Navas a los de Cesc Fàbregas y el francés Franck Ribéry.

Jesús Navas, Sevilla El Barça parece dispuesto a apostar fuerte por Navas (FOTO: Getty Images)

Mucho se ha hablado del posible fichaje de Cesc Fàbregas y Franck Ribéry por el Barça de cara a la próxima temporada. Al centrocampista de Arenys lo quiere todo el mundo en Can Barça, dado que ven en él la llegada del hijo pródigo que nunca tuvo que haberse ido, y a Ribéry, lo desea principalmente Pep Guardiola, quien considera al francés uno de los mejores futbolistas del mundo.

Sin embargo, esto podría no ser así y los futuros movimientos del Barcelona podrían no dirigirse hacia Londres y Múnich a tenor de lo publicado hoy por el diario As. Según el rotativo madrileño, los favoritos de Pep Guardiola no serían Cesc y Ribéry como se ha especulado hasta el momento, sino que en quien tendría sus ojos fijados el técnico azulgrana sería en Jesús Navas y David Villa, que a punto ya estuvo en verano de vestirse la elástica azulgrana. Así, Guardiola apostaría por Villa de marcharse Henry (como ayer mismo comentamos) y por Navas como complemento de Leo Messi para darle así un descanso al argentino a lo largo de la temporada.

El técnico azulgrana antepondría la contratación tanto de Villa como de Navas a la de Ribéry y Cesc porque considera que los primeros son dos jugadores que pueden adaptarse a la perfección al grupo ya formado y además llegarían al Camp Nou con un coste más bajo que los dos segundos.

Compartir

Comentarios