Noticias de rumores y fichajes

Las propuestas de Capello para reforzar el Madrid

Chivu, Mexes, Belluschi, Gago y Alexis serían los jugadores que habrían encandilado al técnico italiano, que espera apuntalar el equipo blanco con alguno de ellos en enero.

Gago habría encandilado a Capello Gago habría encandilado a Capello

Fabio Capello tiene claro, según confirma el diario As, que el Real Madrid debe reforzarse, en enero, con un defensa central y con un centrocampista creador.

La baja de Cicinho ha desplazado a Sergio Ramos al lateral derecho, donde realiza un gran trabajo, y, ahora, es Iván Helguera el que ocupa el centro de la zaga acompañando a Cannavaro. El cántabro está realizando una importante labor en el eje de la defensa blanca pero Capello preferiría contar con un jugador del corte de Chivu o Mexes, ambos de la Roma.

La órbita madridista, a petición expresa del técnico italiano, se habría puesto manos a la obra para complacer a Capello y Baldini, el pasado 29 de octubre, presenció el Udinese – Roma para observar a ambos jugadores. Otra opción que barajaría el técnico madridista sería la de concretar el fichaje de Alexis, central del Getafe.

Además del eje de la defensa, Capello consideraría necesario encontrar un centrocampista creador que diera descanso a Guti. El canterano está soportando una gran cantidad de partidos y, por el momento, no hay ningún otro jugador de su perfil en el cuadro blanco. Es por ello, que el deseo de Capello sería el de hacerse con los servicios de alguna de las dos grandes perlas argentinas: Gago, de Boca Juniors, o Belluschi, de River Plate.

Compartir

Comentarios