Noticias de rumores y fichajes

Las siete ofertas que tiene Iker Casillas

El capitán del Real Madrid acumula pretendientes de cara a la próxima temporada. Fenerbahçe, Besiktas, dos conjuntos de la Premier, dos de la Serie A y uno de la Ligue 1, le quieren.

iker-casillas El futuro de Iker Casillas apunta al Oporto (FOTO: sportyou.es)

Iker Casillas se reunirá en los próximos días con el nuevo entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, para tener claro su futuro en la entidad. Pese a que aún le restan dos años de contrato y que el director general del club José Ángel Sánchez le confirmó que contaban con él para el próximo curso, el capitán merengue quiere conocer los planes del técnico antes de tomar una decisión definitiva sobre su futuro.

La probable llegada de David De Gea colocará al meta de 34 años en una situación complicada, por lo que en su entorno comienzan a barajarse diferentes opciones por si finalmente se cierra la llegada del ex del Atlético de Madrid. Por el momento, Casillas cuenta con el interés de hasta siete clubes, entre los que se encuentran dos conjuntos de la Premier League, dos de la Serie A, uno de la Ligue 1 y los turcos Fenerbahçe y Besiktas. Este último, en los últimos días contactó con el agente del jugador para trasladarle una oferta millonaria.

Todos estos clubes estarían dispuestos a acoger a Iker Casillas siempre y cuando éste logre la carta de libertad, desechando totalmente la posibilidad de hacer frente a algún desembolso económico por su fichaje. Por el momento, a pesar de las ofertas recibidas, el internacional español se mantiene a la espera de la decisión del nuevo técnico.

Compartir

Comentarios