Noticias de rumores y fichajes

Las tres ‘novias’ de Benzema por si renueva con el Madrid

El delantero francés ha mantenido los primeros contactos con el Madrid para prolongar su contrato más allá de 2015. Tres grandes de Europa acechan.

karim-benzema Goleador Benzema (FOTO: Cordon Press)

El Real Madrid ya ha empezado a hablar con Karim Benzema para renovar su contrato, que acaba en 2015. Así lo adelantaba Marca hace unos días, donde se aseguraba que el deseo del futbolista es vestir muchos años de blanco y el del Real Madrid que siga siendo el ariete de Carlo Ancelotti. ¿Caso cerrado? Todavía no.

Tres equipos potentes del viejo continente examinarán con lupa esas negociaciones para tratar de sacar al francés del Santiago Bernabéu: el Paris Saint Germain, que podría torpedear la operación con sus incontables petrodólares; la Juventus de Turín, que tiene la baza de Arturo Vidal y de Paul Pogba para convencer al Madrid; y el Arsenal, donde el delantero coincidiría con su compatriota Arsène Wenger, que nunca ha escondido su debilidad por el goleador blanco, y con uno de los mejores socios de su carrera, Mesut Özil. Los tres equipos esperarán su oportunidad.

Benzema llegó al Madrid por expreso deseo de Florentino Pérez en la temporada 2008-2009 y, aunque casi siempre ha formado parte del equipo titular y ha visto puerta con relativa facilidad, no ha sido hasta la marcha de Gonzalo Higuaín al Nápoles cuando se ha asentado como indiscutible ’9′ blanco. Karim ha demostrado a lo largo de estas temporadas que es mucho más que un goleador, que gusta de entrar en contacto con el balón y que es un compañero único en el juego de combinación. Raro sería que el Madrid lo dejara escapar.

Compartir

Comentarios