Noticias de rumores y fichajes

Las tres propuestas de Txiki para la banda izquierda

El secretario técnico azulgrana tiene en su agenda los nombres de varios zurdos con opciones de reforzar la plantilla barcelonista de cara a la temporada próxima.

David Silva, con el Valencia Silva estaría en la órbita del Barcelona

Según confirma El Mundo Deportivo, Txiki Begiristain, secretario técnico del Barcelona, se habría fijado en tres jugadores para apuntalar la banda izquierda del cuadro azulgrana. Los elegidos del mandatario culé serían Andrés Guardado (Deportivo), David Silva (Valencia) y Diego Capel (Sevilla).

Según el citado diario, alguno de ellos podría recalar en Can Barça este mismo verano siendo Silva el objetivo prioritario de Begiristain. La convulsa situación que se vive en el Valencia podría ser la mejor baza del Barcelona para lograr la contratación del canario. En el caso de que, finalmente, el valencianista se escapara, el club azulgrana iría a por Guardado, que sería la segunda opción culé.

Capel, al que en la entidad barcelonista considerarían más limitado técnicamente que los dos anteriores, sería el tercero en el podio de preferencias barcelonistas.

Compartir

Comentarios