Noticias de rumores y fichajes

Las tres ventas que planea el Liverpool

Con el objetivo final de retener a Fernando Torres, Rafa Benítez planea desprenderse de Albert Riera, Ryan Babel y Alberto Aquilani

Rafa Benítez, entrenador del Liverpool Benítez hará cualquier cosa para retener a Torres (FOTO: Getty Images)

El objetivo primordial del Liverpool de cara a la temporada que viene es retener a su gran estrella, Fernando Torres. Para ello, el técnico, Rafa Benítez, y el manager general, Christian Purslow, tienen un plan que consiste, lo primero, en renovar a Mascherano, cosa que sería tomada como un gesto de que el equipo quiere ser competitivo después de haber cerrado ya el acuerdo con Reina, y, lo segundo, hacer caja para realizar nuevos fichajes.

La idea que tiene el Liverpool es quitarse de encima a jugadores de cierto nombre pero que no están rindiendo como de ellos se espera, en una lista que, de momento, está conformada por tres nombres, según una información hecha pública por el diario británico Daily Mail. Esos descartados serían Ryan Babel, Albert Riera y Albert Aquilani, de cuyas ventas en Anfield esperan obtener más de 30 millones de euros.

La salida de Riera es la más clara de todas, después del grave enfrentamiento verbal que el extremo balear tuvo la semana pasada con Rafa Benítez, y también parece evidente que Babel, después de dos temporadas y media defraudando a la grada de Anfield, deberá hacer las maletas. Más extraño resultaría lo de Aquilani, por quien los ‘reds’ pagaron 25 millones de euros el pasado verano.

Compartir

Comentarios