Noticias de rumores y fichajes

Lass Bangoura se aleja del Valencia

Lass Bangoura se aleja del Valencia. El Presidente del Valencia, Manuel Llorente, hace algunas semanas habló con el jugador y le preguntó que si quería jugar en el Valencia, a lo que el jugador del Rayo Vallecano le respondió que sí. Sin embargo, el Atlético de Madrid se ha metido por el medio y parece haber llegado a un acuerdo con el futbolista según ha adelantado Onda Cero.

El guineano, en un partido de esta temporada Lass Bangoura ha llamado la atención del Valencia (FOTO: Cordon Press)

La conversación entre Lass Bangoura y Manuel Llorente, según deja entrever el periódico Superdeporte, se pudo producir cuando el Valencia se enfrentó al Rayo Vallecano el pasado mes de noviembre. De esa charla ya hace cuatro meses y desde entonces el Valencia no ha avanzado mucho. De hecho, desde hace un mes el club valencianista no ha movido ficha.

Y no lo ha hecho porque aún no tiene claro que Lass Bangoura sea el jugador que necesitan para reforzar la banda derecha. Aparte del jugador del Rayo están barajando otras alternativas. Pero sobre todo están pendientes de Pablo Hernández.

El jugador valenciano desde hace dos temporadas ha bajado su rendimiento, pierde muchos balones y eso ha influido para que Emery haya perdido la confianza en él. La pasada temporada Joaquín le ganó la titularidad y este año ha sido el joven Feghouli el que le ha ganado el puesto a Pablo. Se ha convertido en un habitual del banquillo, por lo que no sería descabellado pensar que cuando llegue el verano pueda ser vendido.

Si sucediera esto, el Valencia no ficharía a Bangoura, ya que con Feghouli y Bangoura no sería suficiente para afrontar la temporada 2012-2013 con garantías. Sin embargo, si Pablo Hernández se queda y mejora su rendimiento la opción de su fichaje sería más factible.

Y es que la idea principal que tiene el club de Mestalla en mente es reforzar la banda derecha y Bangoura da el perfil. De hecho, es el favorito del director deportivo, Braulio Vázquez, por su verticalidad y proyección.

Pero el interés firme que ha mostrado el Atlético puede complicar la operación, ya que el Valencia tiene claro que aunque el futbolista sea de su agrado no va a entrar en una puja o subasta por Lass Bangoura.

Compartir

Comentarios