Noticias de rumores y fichajes

Lass habría rechazado la oferta del Milan

El centrocampista francés tiene, en estos momentos, todos los números para seguir en el Real Madrid la próxima temporada.

Lass Diarra, centrocampista del Real Madrid A Lass Diarra parece no preocuparle mucho seguir en el Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

Lass Diarra va camino de continuar en el Real Madrid una temporada más. El centrocampista francés, pese a saber que se está jugando su presencia en la próxima Eurocopa 2012 de seguir en el equipo blanco, no parece muy por la labor de cambiar de aires y el hecho que primero rompiera negociaciones con el Tottenham y ahora con el Milan así lo demuestra.

El conjunto rossonero se había interesado por él a última hora tras la lesión de Flamini pero, según ha publicado el diario Marca, las condiciones ofrecidas no han convencido al jugador, por lo que, de no mejorar mucho su proposición, Lass no jugará en San Siro.

El problema en todo este caso es que el mediocentro blanco tiene en el Real Madrid una ficha de 4 millones de euros netos por temporada, una cantidad que ninguno de los clubes interesados en su fichaje está dispuesto a asumir y a la vez el jugador no está dispuesto a renunciar.

Por otro lado, Lass sabe que, de quedarse, Mourinho contará con él en algunos momentos de la temporada -aunque no sean muchos- y por lo tanto, ahora parece no tener ninguna prisa.

Compartir

Comentarios