Noticias de rumores y fichajes

¿Lass por Afellay?

El Real Madrid estaría interesado en hacer un intercambio de piezas con el PSV Eindhoven durante el próximo mercado invernal.

Ibrahim Afellay, con Holanda El Madrid querría gestionar un trueque Lass-Afellay con el PSV (FOTO: Getty Images)

Ibrahim Afellay será, durante el próximo mercado invernal, una de las piezas más cotizadas. El centrocampista holandés acaba contrato con el PSV el próximo 30 de junio de 2011 y en enero será, por tanto, libre para negociar con el club que más le plazca.

Pese a que para los interesados en hacerse con sus servicios sería mayor chollo esperar a verano e incorporarle a coste cero, estos son conscientes de que la gran cantidad de equipos que sueñan con el jugador obliga a presentar una oferta convincente dentro de dos meses. El Real Madrid, según confirma el diario Sport, tiene clara la suya: un intercambio con Lass Diarra.

El centrocampista francés tiene colgado el cartel de transferible en la Casa Blanca y utilizarle para propiciar la llegada de un jugador más joven y creativo sería, sin duda, un gran negocio. Basta por ver, sin embargo, si al PSV le convence la idea o si prefiere extraer algo de dinero (al menos dos o tres millons) por un jugador que si no se marcha este invierno, volará libre y a coste cero en verano. Atlético de Madrid y Barcelona también irán a la zaga.

Compartir

Comentarios