Noticias de rumores y fichajes

Lass sólo contempla la ‘opción Tottenham’

El centrocampista del Real Madrid ha rechazado, según ha confirmado su propio representante, la otra oferta en firme que tenía y que procedía del PSG.

Lass Diarra, centrocampista del Real Madrid Lass jugará con los 'spurs' (FOTO: Cordon Press)

El PSG quería a Lass Diarra para terminar de cuajar una platilla que, a priori y por nombres, promete mucho, pero sin embargo, el centrocampista del Real Madrid no está por la labor de regresar a su país según ha reconocido su representante John Williams.

Todos los rumores al respecto saltaron cuando el madridista acudió a ver en directo, el pasado sábado, el estreno liguero del conjunto parisino pero ahora Williams ha explicado que entre Lass y PSG no hay nada.

El agente ha señalado que Lass tenía una oferta en firme del equipo galo pero que, a día de hoy, ya la ha rechazado porque el madridista tieneun objetivo claro: jugar en el Tottenham. Según ha añadido el representante del jugador, a día de hoy, por lo tanto, Lass tiene tan sólo sobre la mesa la oferta del equipo inglés y lo cierto es que éste es, según ha explicado, el único club donde quiere jugar.

La elección de Lass es clara pero está por ver ahora si Real Madrid y el Tottenham llegan a un acuerdo en materia económica, algo que, hasta el momento, ha resultado imposible. Los blancos piden 20 millones de euros y los spurs, de momento, no han ofrecido más de 15.

Compartir

Comentarios