Noticias de rumores y fichajes

Lassana Diarra ya es blanco

La página web del Real Madrid ha hecho oficial el fichaje del centrocampista del Portsmouth, que ha firmado hasta junio de 2012

Lassana Diarra será, en breve, jugador del Madrid Lassana Diarra ficha por el Madrid

El Real Madrid ya tiene su tercer refuerzo invernal tras las incorporaciones de Huntelaar y Parejo: Lassana Diarra. Después de diversos días de tiras y afloja con con el jugador, la web del club ha hecho ya oficial la contratación del jugador francés, supeditada como es normal en estos casos a la revisión médica. Diarra será presentado el lunes o el martes.

Aún no se conocen a ciencia cuerta los emolumentos que cobrará el ya ex centrocampista del Portsmouth, pero sí lo que el Madrid le ha pagado el Madrid al ‘Pompey’ por él, 20 millones de euros.

Diarra, que a sus 23 años es internacional habitual con Francia, se ha vinculado con el Real Madrid hasta junio de 2013. Antes de jugar en el Portsmouth había pasado por Chelsea, Arsenal y Le Havre, equipo del cual salió en Francia.

Lassana Diarra es un jugador al que se le suele comparar con Makelele por su posición en el campo y por su estilo, de derroche físico permanente. Sin embargo, a pesar de ser convocado a menudo por Raymond Domenech, en ninguno de los equipos en los que ha militado en Inglaterra ha jugado más de la mitad de los partidos de Liga. La temporada pasada fue su ‘record’ de partidos jugados, disputando 19 (7 con el Arsenal y 12 con el Portsmouth).

Compartir

Comentarios