Noticias de rumores y fichajes

Laudrup, a un paso del campeón de Qatar

El ex entrenador del Swansea City, Michael Laudrup estaría cerca de convertirse en el sustituto del Belga Eric Gerets al frente del Lekhwiya.

michael-laudrup El ex entrenador del Swansea, Michael Laudrup (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado Sport360, el ex entrenador del Swansea City, Michael Laudrup podría convertirse en breve en el nuevo entrenador del Lekhwiya, los campeones de la Qatar Star League, sustituyendo en el cargo al preparador belga Eric Gerets, que fichó por el Al Jazira de los Emiratos Árabes tras dos campañas al frente del equipo.

El que fuera jugador del Real Madrid y FC Barcelona, se encuentra sin equipo desde el pasado mes de febrero, momento en el que el conjunto galés decidió prescindir de sus servicios. Desde entonces, ha mantenido una disputa sobre su compensación económica con el presidente del club, Huw Jenkins.

En su primera campaña al frente del Swansea, Michael Laudrup consiguió hacerse con el primer título de la historia del club al levantar la Copa de la Liga, aunque en la segunda no logró colmar las expectativas y acabó siendo cesado. Ahora emprenderá una nueva etapa en el Lekhwiya, conjunto que ha sido campeón en tres de los últimos cinco años desde que esta competición fue fundada en 2009.

Compartir

Comentarios