Noticias de rumores y fichajes

Laudrup está muy cerca de fichar por su nuevo equipo

El danés, que ya anunció que dejará el Getafe, podría en breve cerrar un acuerdo con el que sería su nuevo proyecto deportivo como técnico, según ha anunciado su representante, Bayram Tutumlu.

Laudrup, en el banquillo del Getafe Laudrup podría cambiar el Getafe por el Benfica

Ni Atlético de Madrid (donde Aguirre ya anunciado que se quedará), ni Sevilla (dónde Monchi aseguró que cuentan con Manolo Jiménez), ni otro equipo al que su presidente le haya vinculado semanas atrás. Michael Laudrup, que no continuará en Getafe un año más, “tiene buenas posibilidades” de firmar por el Benfica luso, tal y como ha asegurado Bayram Tutumlu, agente del danés.

En palabras al diario portugués Record, Tutumlu ha anunciado que el técnico y el club lisboeta se reunirán esta misma semana, por lo que los últimos flecos sobre su contratación podrían resolverse en dicha reunión:

Laudrup tiene más ofertas, pero está interesado en formar parte de un proyecto ambicioso. Se va a encontrar con Rui Costa para conocer los detalles del Benfica

Rui Costa, que se retiró esta misma temporada para ejercer como director deportivo del Benfica, podría intentar convencer al aún entrenador del Getafe con una lista de futuribles para la próxima campaña. Pero, en caso de no lograr el ‘sí’ de Laudrup, en el Estadio de La Luz no descartan a un viejo conocido de la afición azulona, Quique Sánchez Flores.

Compartir

Comentarios