Noticias de rumores y fichajes

Laudrup evita hablar de su futuro

El entrenador danés, uno de los candidatos a ocupar el banquillo del Real Madrid la próxima campaña, ha evitado hablar de su futuro.

Michael Laudrup, entrenador del Swansea Michael Laudrup, entrenador del Swansea (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado el diario AS, el entrenador del Swansea, Michael Laudrup, es uno de los favoritos por la afición madridista para suplir al técnico luso José Mourinho, si este finalmente abandona la entidad al final de la presente temporada.

Al ser cuestionado sobre su posible futuro en el banquillo del conjunto merengue, el danés evito responder:  “No es el momento para hablar sobre el futuro. Estamos a días de uno de los partidos más importantes de la historia de este club, por lo que hablar de otras cosas sería un poco cruel. No tenemos que dejar que nada se interponga entre nosotros. Tenemos que centrarnos en este partido. Cualquier otra cosa es secundaria en este momento”.

Tras su gran temporada al frente del Swansea, con el que firmó dos años de contrato, en la que ha logrado llevar al conjunto galés al mayor logro de su historia, el danés ha sonado durante los últimos meses con el equipo blanco.

“Ganar un trofeo haría mucho para cambiar la imagen del Swansea, pero no será fácil. Significaría ir a Europa, algo que sería fantástico para club y aficionados, pero también en términos de dinero y de posibles incorporaciones de jugadores que quieran jugar en Europa”, finalizó Michael Laudrup, que se encuentra totalmente centrado en la final de la Capital One que tendrá lugar mañana.

Compartir

Comentarios