Noticias de rumores y fichajes

Laudrup no se come el ‘marrón’ atlético

El danés rechazado convertirse en el nuevo técnico del Atlético de Madrid al no convencerle las propuesta que le hacían los dirigentes ‘colchoneros’

Michael Laudrup, ex jugador y ex entrenador del Getafe Laudrup le dijo "no" al Atleti (FOTO: Getty Images)

El banquillo del Atlético de Madrid es a día de hoy el más caliente de la Liga y uno de los más difíciles de Europa sin dudas. Por lo tanto, la tarea de encontrar un sustituto para el sentenciado Abel Resino no es sencilla. De hecho, la primera opción y por la que se ha estado negociando durante todo el día de hoy, la del danés Michael Laudrup, ha salido ‘rana.

No voy a ser le nuevo entrenador del Atlético de Madrid. No tengo comentarios al respecto. Sólo puedo decir que me alegro de que mi nombre se haya asociado con un club tan grande. Pero no seré el entrenador del Atlético de Madrid”, comentó un escueto Laudrup al diario de su país Politiken. Al parecer, motivos deportivos y personales (no de dinero) han sido los causantes de la negativa.

Por tanto, y aunque en breve habrá nuevos movimientos por parte de los dirigentes rojiblancos, Abel sigue siendo el hombre que dirigirá los designios del Atleti el sábado en el Calderón ante el Mallorca. A menos que la opción B, actualmente Quique Flores, se cierre antes (cosa difícil por cuestión de tiempo). Mientras, Luis Aragonés sigue sonando en algunos foros como candidato, también Schuster, e incluso, según una última hora del diario Marca, el italiano Luciano Spalletti.

Compartir