Noticias de rumores y fichajes

Laudrup podría perder a su mejor hombre

La crisis económica por la que atraviesa el Mallorca podría obligar al club bermellón a vender a Gonzalo Castro entre otros.

Michael Laudrup con cara de preocupación Laudrup tendrá que prescindir de sus mejores hombres (FOTO: Getty Images)

Lleva el Mallorca inmerso en una dura y profunda crisis económica desde hace un tiempo -de hecho los baleares no pudieron jugar la presente Europa League por ello- y si bien con Laudrup en el banquillo la sensación de inestabilidad y desasosiego se ha calmado, debido al buen inicio de campeonato de los bermellones, el problema del dinero vuelve a acechar a los baleares.

De hecho, hoy el portal Goal asegura que como consecuencia de esta crisis que padece, el club tendrá que vender a sus mejores hombres, ya sea en enero o en verano del año próximo.

En un principio, está previsto que el Mallorca se tenga que deshacer de su futbolista más cotizado, el centrocampista uruguayo Gonzalo ‘Chori’ Castro por quien “valorarán posibles ofertas”, siempre y cuando éstas ronden los 5 millones de euros.

El ‘Chori’ tiene contrato hasta 2012 con el Mallorca y cobra uno de los salarios más elevados de la plantilla bermellona, por lo que de irse a otro equipo el club balear ingresaría dinero por un jugador por el que el siguiente año no recibiría nada y además se liberaría de una costosa ficha. Aunque eso sí, suponemos que Laudrup no estará nada contento con esta noticia.

Compartir

Comentarios