Noticias de rumores y fichajes

Laudrup quiere llevarse a Xavi al Lekhwiya

El capitán del FC Barcelona, que tiene propuestas de la Major League Soccer y de El Jaish, es objeto de deseo de Michael Laudrup para reforzar al Lekhwiya.

xavi-hernandez Xavi, toda una vida de blaugrana (FOTO: Cordon Press)

El New York City de la Major League Soccer y El Jaish, de Qatar, parecían los dos destinos más probables para el centrocampista del FC Barcelona Xavi Hernández. Sin embargo, ahora ha aparecido en escena un nuevo club, el Lekhwiya qatarí, equipo que está dirigido por Michael Laudrup, quién habría solicitado a la directiva del club el fichaje del mediocentro catalán, según informa el diario Marca.

El técnico danés quiere contar con Xavi para su primera aventura en el fútbol de Qatar. El internacional español tiene decidido abandonar el conjunto azulgrana este verano y se da por hecho que su salida será anunciada en las próximas semanas. Pese a contar con el interés de grandes clubes europeos, el futbolista tiene claro que su destino será una competición de mucha menor exigencia.

Para lograr su fichaje, el Lekhwiya deberá ofrecer al futbolista un sueldo cercano al que percibe actualmente en Can Barça, y que se eleva a un total de 12 millones de euros brutos por temporada.

Compartir

Comentarios