Noticias de rumores y fichajes

Laudrup vuelve a sonar como relevo de Mourinho

Tras levantar su primer título en Inglaterra con el Swansea (la Copa de la Liga), el nombre del danés vuelve a vincularse con el del Real Madrid.

Laudrup, entrenador del Swansea (FOTO: Cordon Press) Laudrup, entrenador del Swansea (FOTO: Cordon Press)

Michael Laudrup es una de las opciones que baraja el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para relevar a José Mourinho. Así lo confirmó el diario Sport hace poco menos de un mes y así lo ha vuelto a señalar hoy el Marca. Esta última publicación incide en que Laudrup ha encandilado a Florentino no sólo por su buen trabajo en el Swansea sino, también, “por su discurso sosegado” y su “atrevida” manera de ver el fútbol.

Como entrenador del Swansea, Laudrup apuesta por el fútbol ofensivo y alegre y se sustenta en el acierto de Michu, quien lleva anotados 21 goles en 33 partidos disputados.

El delantero asturiano, por cierto, no quiere ni imaginarse un Swansea sin Laudrup y así lo señaló ayer, tras la consecución de la Copa de la Liga por parte del modesto equipo inglés. “Le he dicho a Laudrup que se quede con nosotros ahora que estamos en Europa (la Copa de la Liga asegura el acceso a la Europa League). Sé que otra gente le querrá. Es realmente bueno, lo está haciendo muy bien y quizá se vaya a otro equipo, pero espero que se quede aquí”, expresó  Michu.

Veremos si sus palabras son escuchadas por Laudrup, quien tendría a un gran competidor para ocupar el banquillo del Real Madrid: Carlo Ancelotti. El técnico italiano, que actualmente dirige al PSG, también ha sido vinculado, recientemente, con el cuadro madridista y desde Francia llegaron a afirmar que ya existía un acuerdo verbal entre Ancelotti y el club madridista. Según parece, por tanto, entre Ancelotti y Laudrup andará el ‘juego de los banquillos’ del Real Madrid este verano. ¿Quién sería el mejor relevo para José Mourinho?

Compartir

Comentarios