Noticias de rumores y fichajes

Lauren puede tomar rumbo a Grecia

El ex jugador de Mallorca y Arsenal quiere abandonar el Portsmouth por falta de minutos y el AEK de Atenas está interesado en hacerse con sus servicios

Lauren - Portsmouth Lauren ha cumplido su ciclo en Inglaterra

Lauren Etame se quiere ir del Portsmouth, que no cuenta con él, y el AEK desea contratarlo, así que parece lógico que en fechas no muy lejanas el equipo griego cuente con un refuerzo importante para la banda derecha, posición en la que el camerunés de origen ecuatoguineano y sevillano de adopción ha brillado durante 8 temporadas en la potente Premier.

Después de dejar el Arsenal, donde Lauren era un habitual, para irse al Portsmouth, la frecuencia de apariciones como titular de Lauren descendió abruptamente, por lo que, según reconoció el propio lateral, lo mejor sería buscar un salida. Lauren, al fin y al cabo, sólo tiene 31 años.

La opción de volver a sentirse importante para un equipo de medio nivel se la da el AEK de Atenas. La liga griega está contratando últimamente a diversos jugadores de cierto nombre que encaran la recta final de su carrera, y Lauren pasaría a engrosar así una nómina que ya cuenta con Saja, Juanfran, Kyrgiakos o Basinas, eso sólo en el propio equipo Kitrinomavri.

Compartir

Comentarios