Noticias de rumores y fichajes

Lavezzi cree que no continuará en el PSG la próxima temporada

El internacional argentino entiende que la presente será su última temporada en las filas del campeón de Francia y que, por tanto, cambiará de aires el próximo verano.

lavezzi Lavezzi, con el PSG (FOTO: Deporte Valenciano)

El delantero argentino del París Saint Germain, Ezequiel Lavezzi, ya se prepara para decir adiós al Parque de los Príncipes. El internacional albiceleste, que el pasado viernes anotó dos goles en la victoria de Argentina ante Bolivia (7-0) en un amistoso disputado en Estados Unidos, manifestó en declaraciones a Téléfoot que, pese a su deseo de continuar en las filas del campeón francés, cree que esta temporada será la última en la que defenderá la elástica del PSG: “yo creo que es mi último año en París. Pero estoy feliz porque quiero terminar de la mejor manera posible. Nunca sabes lo que puede ocurrir. Hoy me quiero quedar aquí, mañana veremos”.

“Tengo mucha fe en el equipo. Este año hemos comprado jugadores que realmente van a reforzarnos“, indicó el ex jugador del Nápoles, que también habló acerca de la llegada de su compatriota Ángel Di María: “estoy muy contento por Di María, siempre es bueno estar con tus amigos. Él es un gran jugador, espero que pueda adaptarse rápidamente”. Sin embargo, la llegada de El Fideo le restará minutos dentro del rectángulo de juego y podría ser uno de los “culpables” de que a final de temporada Lavezzi ponga punto y final a su etapa en el París Saint Germain, a donde el futbolista de 30 años llegó en verano de 2012 procedente del Nápoles a cambio de 31 millones de euros.

Recordemos que el Pocho fue vinculado el pasado verano con la Juventus de Turín, el Valencia, el Atlético y el Tottenham, clubes que podrían tentarlo de cara al próximo curso.

Compartir

Comentarios