Noticias de rumores y fichajes

Lavezzi no tiene constancia del interés del Barcelona

El agente del centrocampista del Nápoles, Alejandro Mazzoni, da escasa validez a los rumores que aseguran que el club azulgrana se habría fijado en su representado.

Ezequiel Lavezzi, jugador del Nápoles Lavezzi sólo pensaría en el Nápoles (FOTO: Getty Images)

El centrocampista del Nápoles, Ezequiel Lavezzi, tiene a varios clubes europeos, como el Milan, tras de sí. Sin embargo, entre sus pretendientes no estaría el Barcelona, según ha explicado el representante del jugador Alejandro Mazzoni, en declaraciones para Radio Kiss Kiss y reproducidas por el Corriere dello Sport.

No he oído nada sobre el presunto interés del Barcelona, para ser sincero. Me dijeron que el rumor había aparecido en una web pero usted ya sabe que no se le puede prestar atención a todo lo que aparece en Internet”, ha explicado Mazzoni que ha insistido en que, a día de hoy, “no hay nada con el Barcelona”.

Tampoco hay nada, al parecer, de la presunta reunión en la que el Nápoles tenía que presentar una mejora de contrato para el jugador. “No hay ninguna reunión prevista”, ha relatado Mazzoni que, no obstante, ha asegurado, también, que su representado sólo piensa, a día de hoy, en los objetivos del Nápoles, tercero en el Calcio italiano, a un punto del Inter y nueve del Milan.

Su cabeza se encuentra en el final de temporada y su futuro es el Nápoles“, ha sentenciado Mazzoni.

Compartir

Comentarios