Noticias de rumores y fichajes

Lavezzi podría regresar a Francia: ¿con Balotelli al Niza?

El internacional argentino de 31 años, actualmente en el Hebei Fortune chino, se ha dejado querer por el Niza, lo que le permitiría regresar a la élite del fútbol francés.

Ezequiel Lavezzi podría regresar a la Ligue 1 (FOTO: Metro) Ezequiel Lavezzi podría regresar a la Ligue 1 (FOTO: Metro)

El futbolista argentino Ezequiel Lavezzi, que milita en las filas del Hebei Fortune, ya piensa en su regreso al fútbol francés. En declaraciones a France Football, el Pocho se ha dejado querer por el Niza, donde formaría una dupla de ataque de mucho nivel junto a Mario Balotelli. Lavezzi lleva sin jugar con su equipo actual desde el pasado mes de mayo.

El ariete de 31 años abandonó la disciplina del París Saint Germain en el pasado mes de enero para fichar por el conjunto chino a cambio de un salario de 30 millones de euros por dos temporadas. A pesar del acuerdo firmado, la inversión china en el actual líder de la Ligue 1 podría facilitar el acuerdo.

El Pocho busca una liga más competitiva al campeonato asiático y, por ello, le gustaría regresar a una liga que conoce perfectamente tras militar en las filas del PSG entre 2012 y 2016. Con anterioridad jugó en Estudiantes y San Lorenzo en su país para, posteriormente, pasar por las filas del Nápoles antes de llegar al Parque de los Príncipes.

De esta forma, en el próximo mes de enero el internacional albiceleste podría regresar al viejo continente y pasar a formar parte del ilusionante proyecto del Niza, actual líder del campeonato francés con un punto de ventaja con respecto a Mónaco y PSG. En el club del sur de Francia militan otros jugadores conocidos como el mencionado Balotelli o el central Dante, ex del Bayern de Munich entre otros clubes.

Compartir

Comentarios