Noticias de rumores y fichajes

Lavezzi se acerca al Inter de Milan

El agente del atacante del Paris Saint-Germain, camino de los 31 años de edad y cuyo contrato expira el próximo mes de junio, ve “posibilidades” de que su cliente se convierta en jugador nerazzurro este mes de enero.

lavezzi Lavezzi, con el PSG (FOTO: Deporte Valenciano)

Dado que termina contrato el próximo mes de junio, Ezequiel Lavezzi apuntaba a ser uno de los hombres que iba a dar que hablar en el presente mercado de invierno por su condición de refuerzo apetitoso y el hecho de que, si el Paris Saint-Germain quiere hacer algo de caja con él, debe traspasarlo ya. Día a día, se va cocinando más su cambio de equipo, y ahora es el propio representante del futbolista argentino, Alessandro Moggi, quien está alimentado los rumores de la marcha del Pocho del Parque de los Príncipes… con destino al Giuseppe Meazza.

En declaraciones al periódico italiano La domenica sportiva, el agente del atacante sudamericano, quien cumplirá 31 años de edad el proximo mes de mayo, ha reconocido que hay “posibilidades” de que su cliente acabe fichando este mes de “enero” por el Inter de Milan, puesto que el jugador “desea volver a competir en Italia”, si bien también dejó claro que todo dependerá de “la voluntad del PSG”, dado que Lavezzi “respetará su postura”.

Recordemos que el exjugador del Nápoles también ha sido relacionado con FC Barcelona, Juventus, Liverpool y Valencia en los últimos meses, y que su valor de mercado, según la página web Transfermarkt, rondaría los 12 millones de euros.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Lavezzi ha disputado 21 partidos oficiales con el Paris Saint-Germain, acumulando 2 goles.

Compartir

Comentarios