Noticias de rumores y fichajes

Lavezzi sustituiría a Mandzukic o Zaza en la Juventus

Los planes de futuro del conjunto bianconero pasarían por incorporar al extremo del PSG, de 30 años de edad, dando antes salida o al delantero croata, de 29 años de edad, o al atacante italiano, de 24.

lavezzi Lavezzi, con el PSG (FOTO: Deporte Valenciano)

Os informábamos esta misma semana que se hablaba de que la Juventus estaría decidida a hacerse con los servicios de Ezequiel Lavezzi, cuyo contrato con el Paris Saint-Germain expira en junio del próximo año. Ahora, y a partir de informaciones publicadas por la página web italiana Calciomercato, se insiste en esta posibilidad, incluso ya en el mercado de invierno, señalando directamente a los hombres de ataque de la plantilla bianconera a los que se les enseñaría la puerta de salida para hacer un hueco al futbolista argentino, de 30 años de edad: Marko Mandzukic y Simone Zaza.

Respecto al exdelantero del Atlético de Madrid, de 29 años de edad, se dice que la Vecchia Signora estaría muy decepcionada con el rendimiento mantenido hasta la fecha (tan sólo 3 goles en 11 encuentros oficiales), y sería el descarte ideal para la entidad transalpina. No obstante, los de Turín verían complicado encontrar a un comprador para el jugador, debido a su ficha (3’5 millones de euros anuales) y a que querrían recuperar los 19 millones de euros que pagaron por él el pasado verano, por la cual cosa sería más probable que Zaza abandonase Delle Alpi, dado que Massimiliano Allegri no le da muchos minutos de juego, y él querría ir a un equipo donde sea titular para tener posibilidades de ser convocado por Italia en la Eurocopa 2016.

Recordemos que, en los últimos meses, el atacante sudamericano también ha sido situado en la órbita del Inter de Milán, el FC Barcelona, el Liverpool, el Manchester United, y el Valencia.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Lavezzi ha disputado 14 partidos oficiales con el Paris Saint-Germain (aunque sólo 3 como titular), consiguiendo un gol.

Compartir

Comentarios