Noticias de rumores y fichajes

Lavezzi vuelve a ser vinculado con el Valencia

El conjunto valenciano podría hacerse con los servicios del internacional argentino en el próximo mes de enero a cambio de 10 millones de euros.

lavezzi Lavezzi, con el PSG (FOTO: Deporte Valenciano)

Tras un mal arranque de temporada, el Valencia rastrea el mercado en la búsqueda de nuevos refuerzos de cara a la segunda mitad del curso. Una de las preocupaciones de Nuno Espírito Santo es la falta de acierto de cara a portería de sus hombres de ataque, por lo que ha solicitado a Peter Lim la llegada de un nuevo delantero de primer nivel. El preferido por el club de Mestalla es el futbolista argentino del París Saint Germain, Ezequiel Lavezzi, que finaliza su vinculación con el conjunto francés el próximo 30 de junio.

El internacional argentino ha perdido un gran peso en el equipo tras la llegada de su compatriota Ángel Di María, por lo que su intención es la de cambiar de aires en el mercado invernal, algo que sería visto con buenos ojos por parte de un PSG que se arriesga a que abandone el club sin dejar un solo euro en sus arcas en junio. Según ha informado Periodista Digital, el Valencia estaría dispuesto a poner encima de la mesa los 10 millones de euros que exigen los dirigentes del club galo para dejar salir al atacante.

Sin embargo, el Valencia no es el único club interesado en el fichaje de Ezequiel Lavezzi, ya que el Inter de Milán está dispuesto a competir con los ches por hacerse con los servicios del delantero de 30 años, quién llegó a París en verano de 2012 procedente del Nápoles a cambio de un total de 31 millones de euros.

Compartir

Comentarios