Noticias de rumores y fichajes

Lazio y Lyon, los mejor colocados para fichar a Gaby Milito

El central del FC Barcelona sigue teniendo mercado a pesar de que en las tres últimas temporadas apenas a jugado por culpa de las constantes lesiones.

Gabi Milito, jugador del FC Barcelona Gabi Milito, entre el Lyon y la Lazio (FOTO: Getty Images)

En las tres últimas temporadas Gaby Milito tan solo ha podido disputar entre 30 y 40 partidos con el FC Barcelona, lo que, sin embargo, no está impidiendo que numerosas e interesantes propuestas de futuro estén llegando a sus oídos. Su titularidad en la Copa América 2011 que se está disputando en Argentina probablemente está sirviendo para demostrar que, efectivamente, está recuperado de sus lesiones.

En las últimas semanas se han escuchado los nombres de todo tipo de pretendientes para Milito, tales como la Roma, en el pasado mercado de invierno el Málaga, más recientemente el Aston Villa, también Independente de Avellaneda, el club de donde salió… Pero ahora el diario Sport publica que hay dos entidades que tienen claramente tomada la delantera por el defensa argentino, el Olympique de Lyon y la Lazio.

Lo cierto es que el interés de la Lazio se viene rumoreando desde hace algunos días, aunque existe un impedimento importante para ver a Milito vestido de celeste como son los 3 millones de euros anuales que cobra. Por su parte, el Olympique de Lyon podría estar dispuesto a pagar por Milito seis millones de euros, en una oferta que, de ser real y concretarse, será aceptada por el Barça con los ojos cerrados.

Compartir

Comentarios