Noticias de rumores y fichajes

Le Guen cuenta con Ronaldo “si rebaja sus pretensiones”

El entrenador del PSG no tendría inconveniente en incorporar al brasileño a su plantilla, pero para ello le pide que ‘perdone’ parte de los 6 millones de euros anuales que pretende cobrar

El entrenador del PSG no tendría inconveniente en incorporar al brasileño a su plantilla, pero para ello le pide que 'perdone' parte de los 6 millones de euros anuales que pretende cobrar

El entrenador del PSG, Paul Le Guen, se ha mostrado muy interesado en poder contar en el mercado invernal con los servicios de Ronaldo. En una entrevista concedida al diario L'Equipe, Le Guen ha dicho que el único requisito que le pide al delantero es que ceda en sus "pretensiones económicas".

El técnico del cuadro parisino insistió en el hecho de que Ronaldo debe bajar su caché para poder incorporarse a la entidad: "De que se diga una cosa con el corazón a que se haga hay un mundo", comentó, a la vez que se mostró ilusionado ante la posibilidad poder contar en breve con un jugador de tan alto nivel: "No tendría ningún problema en hacerle la entrevista y que se viniera a entrenar con nosotros", contestó sin vacilar.

Actualmente, la opción del PSG es la que más opciones tiene de concretarse para il fenomeno, después de que la posibilidad de ir al Manchester City se haya enfriado bastante.

El entrenador del PSG, Paul Le Guen, se ha mostrado muy interesado en poder contar en el mercado invernal con los servicios de Ronaldo. En una entrevista concedida al diario L’Equipe, Le Guen ha dicho que el único requisito que le pide al delantero es que ceda en sus “pretensiones económicas”.

El técnico del cuadro parisino insistió en el hecho de que Ronaldo debe bajar su caché para poder incorporarse a la entidad: “De que se diga una cosa con el corazón a que se haga hay un mundo”, comentó, a la vez que se mostró ilusionado ante la posibilidad poder contar en breve con un jugador de tan alto nivel: “No tendría ningún problema en hacerle la entrevista y que se viniera a entrenar con nosotros”, contestó sin vacilar.

Actualmente, la opción del PSG es la que más opciones tiene de concretarse para il fenomeno, después de que la posibilidad de ir al Manchester City se haya enfriado bastante.

Compartir

Comentarios