Noticias de rumores y fichajes

Leandro Damiao no vendrá a Europa… de momento

El agente del jugador ha desmentido una posible oferta del Tottenham alrededor de unos 18 millones de euros y ha asegurado que no se irá ahora en enero.

Leandro Damiao, celebrando un gol con Brasil (FOTO: Cordon Press) Leandro Damiao, celebrando un gol con Brasil (FOTO: Cordon Press)

Según apuntan las informaciones procedentes de Inglaterra, el Tottenham estaría interesado en hacerse con los servicios de Leandro Damiao, una de las estrellas que actualmente juega en la liga brasileña, y por ello habría ofrecido al Internacional de Porto Alegre una cifra que rondaría los 18 millones de euros por el delantero. A pesar de las especulaciones su agente no ha tardado en desmentir la aparente ofensiva inglesa.

“No hemos recibido ninguna oferta, puedo asegurarlo”, ha comentado Vinicus Prates, representante del jugador, en declaraciones al diario brasileño Zero Hora.  Además ha añadido las pocas posibilidades que tiene Damiao para dejar a su equipo ahora en pleno mercado invernal. “Es normal ver rumores porque es un jugador muy atractivo en Europa pero no creo que vaya a irse en enero pues él (Damiao) es feliz en el Internacional y tiene contrato hasta 2015″, sentencia Prates.

Precisamente, Damiao estuvo presente en la gala del Balón de Oro que se celebró en Zurich este lunes, invitado por haber sido el máximo goleador con su selección en los pasados Juegos Olímpicos de Londres. Durante el acto el delantero de 23 años admitió que no podía “garantizar” seguir en el Internacional hasta el final de 2013. “Por ahora me quedaré, no hay ninguna oferta ni negociación. Pero no puedo decir que me quedaré si viene alguna oferta”, dijo Damiao dejando su futuro en el aire…

Compartir

Comentarios