Noticias de rumores y fichajes

Lehmann sigue llorando en busca de una salida

El portero alemán sigue ‘rajando’ sin cesar de Almunia y proclamando a los cuatro vientos que desea abandonar el Arsenal.

El portero alemán sigue 'rajando' sin cesar de Almunia y proclamando a los cuatro vientos que desea abandonar el Arsenal.

Jens Lehmann sigue poniendo a parir a Manuel Almunia a la mínima de cambio dejando entrever la rabia que le tiene al meta navarro desde que éste le arrebatara el puesto bajo los tres palos.

Lehmann ha confesado que se siente "frustrado y enfadado" por haber perdido el puesto en favor de Almunia y ha revelado que éste no tiene su "clase".

"Es muy frustrante. Cuando veo la disposición que hay en el campo, me enfado, y tengo que apretar mi puño en el bolsillo", ha confesado Lehmann para la revista alemana Kicker.

El jugador ha añadido: "Mi entrenador confirmó la impresión que tenía sobre la vara de medir que utiliza para evaluar al portero Almunia y a mí. Fue una conversación decepcionante".

Para no perder la costumbre, Lehmann ha vuelto a abrir la puerta a su salida del club gunner. "Por esta razón estoy forzado a pensar sobre mi futuro en el club. Tengo que preguntarme si aún tengo posibilidades reales de estar en el Arsenal. Cuando piensas algo así se te hace muy complicado", ha sentenciado el alemán.

Jens Lehmann sigue poniendo a parir a Manuel Almunia a la mínima de cambio dejando entrever la rabia que le tiene al meta navarro desde que éste le arrebatara el puesto bajo los tres palos.

Lehmann ha confesado que se siente “frustrado y enfadado” por haber perdido el puesto en favor de Almunia y ha revelado que éste no tiene su “clase”.

“Es muy frustrante. Cuando veo la disposición que hay en el campo, me enfado, y tengo que apretar mi puño en el bolsillo“, ha confesado Lehmann para la revista alemana Kicker.

El jugador ha añadido: “Mi entrenador confirmó la impresión que tenía sobre la vara de medir que utiliza para evaluar al portero Almunia y a mí. Fue una conversación decepcionante”.

Para no perder la costumbre, Lehmann ha vuelto a abrir la puerta a su salida del club gunner. “Por esta razón estoy forzado a pensar sobre mi futuro en el club. Tengo que preguntarme si aún tengo posibilidades reales de estar en el Arsenal. Cuando piensas algo así se te hace muy complicado”, ha sentenciado el alemán.

Compartir

Comentarios