Noticias de rumores y fichajes

Leighton Baines, en el punto de mira del Inter

El conjunto ‘neroazurro’ piensa en el lateral del Everton, que es objetivo del Manchester United desde hace meses y que quiso contratarle este verano.

baines Baines, con el Everton

Según informaciones publicadas por TuttoMercato, el Inter de Milán tiene a Leighton Baines en su punto de mira. El lateral izquierdo del Everton se ha colado en la agenda neroazurra, en la que la máxima prioridad es la contratación de un lateral derecho, pero que no descarta reforzar el carril izquierdo.

Leighton Baines sigue siendo objeto de rumores durante las últimas semanas. El Manchester United buscó hacerse con sus servicios en el pasado mercado de verano pero las negociaciones no fructificaron y el jugador permaneció en Goodison Park. El próximo verano o incluso en el próximo mercado estival, se espera que los red devils lleven a cabo otra tentativa para atar al lateral, al cual consideran perfecto para sustituir a Patrice Evra, que finaliza contrato el próximo 30 de junio.

El futbolista de 28 años fue uno de los jugadores más destacados del Everton durante el pasado curso, y de ahí el gran interés del conjunto de Old Trafford en hacerse con sus servicios. Ahora, el United tiene un nuevo adversario en la carrera por lograr la incorporación de Leighton Baines.

Compartir

Comentarios