Noticias de rumores y fichajes

Lendoiro evita ratificar a Lotina

El presidente del Deportivo, si bien ha reconocido que el equipo se encuentra en una situación complicada al tener sólo 4 puntos en la Liga, ha negado que la cabeza de su técnico dependa del resultado del domingo.

Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo Lotina deberá propiciar la reacción del equipo si quiere conservar su cargo (FOTO: Getty Images)

El Deportivo de La Coruña se encuentra esta temporada ocupando la penúltima posición de la Liga con sólo 4 puntos, confirmado así el pésimo final de la campaña pasada. Este mal inicio de campeonato ha llevado en A Coruña a pensar en la más que probable destitución de su técnico, Miguel Ángel Lotina, para cambiar el rumbo de la situación y se ha dicho que de perder los blanquiazules frente al Espanyol este fin de semana, la cabeza del de Meñaka podría estar sentenciada.

El presidente del equipo gallego, Augusto César Lendoiro, no obstante, ha salido a dar la cara por su club y si bien ha confesado que está “seriamente preocupado” por la situación del Depor, se ha mostrado esperanzado con que el partido de Copa sea el del inicio de su reacción, por lo que no piensa en la destitución de su técnico de volver a perder el domingo:

No es tan sencillo como ganar o perder. Las sensaciones son las que determinan las decisiones. Esas situaciones se pueden producir, pero no es por cuestiones personales. Si fuera por eso, Lotina estaría aquí muchos años. Aún así vamos a pensar que no habrá que tomar ninguna medida

De este modo, si bien Lendoiro no ha garantizado pase lo que pase la continuidad de su técnico Lotina, tampoco lo ha ratificado en su cargo, paso previo en toda destitución.

Compartir

Comentarios