Noticias de rumores y fichajes

Lendoiro, “muy cerquita” de atar a Lotina

El presidente del Deportivo y su entrenador han acercado posturas y el acuerdo de renovación está virtualmente sellado

El Deportivo buscará en el mercado invernal la cesión de un extremo para la banda derecha (FOTO: Getty Images) Lotina seguirá en el Deportivo (FOTO: Getty Images)

El entrenador del Deportivo de La Coruña, Miguel Ángel Lotina, está muy cerca de seguir siéndolo como mínimo durante una temporada más, como ha revelado el propio preparador de Meñaka: “La renovación está muy cerquita. No falta mucho para la foto”, dijo abiertamente, dando a entender que al acuerdo solo le falta estampar la firma.

“No se va a poner una cláusula para salir antes de junio. Si tomo la decisión de aceptar un contrato es porque ya he tenido tiempo de estudiar la situación. Si he dado la palabra, a partir de ahí está cerrado aunque venga un club con el doble de dinero. Es mi manera de ser y quiero seguir siendo así. Mi palabra vale más que cualquier firma”, agregó.

Además, Lotina desveló también que uno de los motivos por los que ha dado el ‘sí’ ha sido que el presidente, Augusto César Lendoiro, le ha prometido que el verano que viene hará un esfuerzo económico para reforzar el equipo, después de varias temporadas comprando lo justo por los problemas financieros que atraviesa la entidad gallega.

Compartir

Comentarios