Noticias de rumores y fichajes

Lenglet no cierra las puertas al Barça

El joven central del Sevilla, de tan solo 22 años, no cierra las puertas al FC Barcelona, que piensa en él para sustituir a Samuel Umtiti si finalmente el jugador francés decide abandonar la entidad este verano.

Lenglet, con el Sevilla (FOTO: El Bernabéu) Lenglet, con el Sevilla (FOTO: El Bernabéu)

El joven central del Sevilla, Clément Lenglet, se ha convertido en una de las grandes revelaciones del conjunto hispalense en la presente temporada, lo que no ha pasado desapercibido para algunos de los mejores clubes de Europa, que ya lo tienen en su agenda de cara a la próxima temporada. El defensa de tan solo 22 años tiene contrato hasta junio de 2021 y una cláusula de rescisión de 30 millones de euros que le colocan como una “ganga” del mercado dada la situación actual del mismo y las grandes inversiones que se están realizando en fichajes.

Uno de los clubes que tienen a Clément Lenglet en su punto de mira es el FC Barcelona, que lo ve como una gran opción para sustituir a Samuel Umtiti en el caso de que el francés decida no renovar su contrato con el club azulgrana y opte por cambiar de aires.

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de fichar por el Barça, el defensa del Sevilla se ha dejado querer: “El FC Barcelona es un gran equipo, con jugadores internacionales de muy alto nivel, pero aquí también y estoy feliz de estar aquí, veremos qué pasa en el futuro, por ahora estoy centrado en Liga y Champions League”.

El Sevilla pagó solo 7 millones de euros en enero de 2017 por el joven galo, que llegó a la entidad procedente del Nancy, por lo que obtendría un gran beneficio con su salida.

Compartir

Comentarios