Noticias de rumores y fichajes

Leo Baptistao, a punto de convertirse en jugador del Atlético

Según desvela el diario As el presidente del Rayo Vallecano estuvo ayer en las oficinas del Vicente Calderón donde cerró el traspaso del delantero con un principio de acuerdo.

Leo Baptistao, celebrando un gol con el Rayo Vallecano (FOTO: Cordon Press) Leo Baptistao, celebrando un gol con el Rayo Vallecano (FOTO: Cordon Press)

Leo Baptistao puede convertirse en el primer fichaje del Atético de Madrid para la temporada 2013-2014. El diario As apunta a un principio de acuerdo por el jugador brasileño del Rayo Vallecano y una cifra que estaría alrededor de entre cuatro y seis millones de euros para las próximas cuatro temporadas. El futbolista de 20 años deslumbró al cuerpo técnico colchonero con vistas a reforzar la delantera rojiblanca.

El presidente del Rayo, Raúl Martín Presa, mantuvo ayer un encuentro con la directiva madrileña y según publica el rotativo tan sólo faltaría acordar las cantidades y entonces el joven canterano se pondrá a las órdenes de Diego Simeone el próximo curso. Eso sí, dentro de la operación Enrique Cerezo podría incluir algunos jugadores ‘descarte’ o incluso algunas promesas del Atlético como Saúl, Manquillo y Óliver.

Por el momento no se hará oficial el fichaje para que Leo siga centrado en lo que queda de temporada con el Rayo Vallecano. De hecho, el brasileño es una pieza clave en el esquema de Paco Jémez y por si fuera poco se ha convertido una de las revelaciones de la Liga, pues lleva seis tantos anotados en 16 partidos. Baptistao comenzó a jugar al fútbol sala en Brasil donde desarrolló una velocidad desbordante además de una gran capacidad goleadora.

Compartir

Comentarios